sábado, 17 de julio de 2010

IMPORTANTE: ÚLTIMO INFORME AL 17 DE JULIO-COSTOS DEL VIAJE- CUÁNDO VIAJAMOS- CON QUIÉNES VAMOS

ÚLTIMO INFORME. 17 DE JULIO.

La reunión del 23 de Julio es parte de una serie de reuniones que se irán haciendo, cambiando los horarios y días, así todos pueden asistir. el tema de los horarios en nuestra facultad es complicado.

Dicho lo anterior comentamos que este Proyecto tiene varias etapas, siendo la primera, el viaje mismo.

Este trabajo tiene tres patas organizativas que son el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Nordeste (UNNE) junto a estudiantes de dicha facultad y Universidad, la FNC (Federación Nacional Campesina) que organiza a campesinos pobres y originarios y la UBA, a traves de La Corriente y estudiantes que se suman día a día al proyecto desde diferentes carreras. NUNCA ES TARDE PARA HACERLO.

Desde la UBA viajan varias carreras, cada una con su especificidad y con el ánimo de un proyecto interdisciplinario.
Nos alojamos en un SUM (Salon de Usos Múltiples) de Pampa del Indio, construído junto a un proyecto de casas y capacitación por parte de estudiantes y docentes de Arquitectura de la UNNE y los Pueblos Originarios, hay que llevar bolsa de dormir y abrigo.

El alimento se pudo resolver mediante las estudiantes de Obstetricia que se engancharon desde el principio con el viaje, por lo tanto tenenmos comida para los que viajemos. Quedaría por resolver el tema del agua, en lo que se está trabajando.

Por otro lado, estamos haciendo recursos para solventar el Micro hasta allá, conseguimos un presupuesto de $250 por persona, ida y vuelta.

Teniendo en cuenta que, en la última reunión se dijo que la idea es que ningún estudiante que tenga interés en el proyecto se quede sin viajar, es que nos mantenemos haciendo peñas, rifas y todo lo que sea necesario para resolver el tema del pasaje colectivamente, entre todos.

Ya se han hecho 2 peñas, una dejó $4000 y la otra $1500, la Rifa cuesta $5 y se hicieron mil números, vamos muy bien con las ventas.

Fue así que se propuso que al que pudiera pagar parte del pasaje lo hiciera saber, así sabemos cuánto esfuerzo más debemos hacer.

Viajamos el Lunes 23 de Agosto a la Noche y volvemos el 30 a Capital. la idea es que también viaje un Micro el Miércoles 25 de Agosto, pero sería para casos de chicos que están trabajando o tienen algún tipo de compromiso que les hagan imposible viajar el 23 de Agosto.


ES IMPORTANTE QUE VAYAN CONFIRMANDO DIAS DE LA SEMANA Y FRANJA HORARIA PARA IR ORGANIZANDO LAS REUNIONES Y LOS CURSOS PRE VIAJE.
HÁGANLO VIA MAIL, CONTACTO PERSONAL, CÉLU O CARTA...
DEBEMOS SABER CUÁNTOS CHICOS HAY EN CONCRETO CON LA INTENCIÓN DE VIAJAR.

VIAJEALCHACO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario